ANTONIO SERRANO S.L.

Esta empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera y que se encuentra ubicada en la localidad de Argamasilla de Alba, fue fundada el 16 de septiembre de 1.961 por Antonio Serrano Valverde y su esposa, Vicenta Menchén Zarco. Siendo la seguridad y la calidad en el servicio, que se viene mostrando ante sus Clientes a lo largo de todo este tiempo, su mejor carta de presentación; gracias, a la formación y profesionalidad de los que en ella Trabajan.

El 1 de julio de 1.996, pasa a denominarse Transportes de Viajeros Antonio Serrano, S.L bajo la dirección de su hijo Antonio Serrano Menchén que, partiendo de esos principios, viene a desarrollar una mejora de la actividad, basada en la insistencia por el progreso y la superación, con un sistema de gestión que le hace adquirir el 14 de noviembre de 2.009 el Certificado de Calidad ISO 9001 y que junto a su contribución a la eliminación de barreras, con la adaptación progresiva de los vehículos, tanto en taxis como en autocares y al respeto por el medio ambiente, con revisiones periódicas de humos y el traslado de residuos contaminantes por empresas especializadas; le hace lograr una mayor competitividad, al realizar una gestión todavía más óptima de personal, recursos, procesos y medio ambiente, aumentando la satisfacción y las exigencias de los Clientes.

El 28 de agosto de 2.012, se adquiere la empresa de transportes de viajeros Valecar, S.L. de la localidad de Pedro Muñoz, que junto con la localidad de Carrizosa, amplia así su demarcación a estas Zonas, a donde se está llevando la misma política de calidad y seguridad que nos caracteriza.

 

 

Autocares ANTONIOS SERRANO

Autocares, Minibuses & taxis

Autocares y Taxis ANTONIO SERRANO
Atención personalizada por profesionales con una larga experiencia con personas discapacitadas.
Les ayudamos a llegar a esos lugares y eventos que están planeando: Museos, rutas turísticas, partidos de fútbol, baloncesto, ...
Podemos ayudarle el día de su boda o unos días con su despedida de solter@.
Les llevamos y recogemos en su colegio, instituto o lugar de trabajo.
Estos servicios están especialmente enfocados para Agencias de Viajes y Tour-Operadores, así como también para Clubes Deportivos y Peñas

Eche un vistazo a

nuestra flota

de vehículos

... en marcha, desde 1961
Autocares ANTONIO SERRANO - en marcha desde 1961